Ver todos los proyectos

Legales

Términos y condiciones “Elige tu promo”

Proyecto Seed:

1. Vigencia y Alcance de la Promoción: La promoción estará en vigor desde el 15 de abril hasta el 30 de abril de 2024 y las minutas que se firmen hasta el 15 de mayo del 2024 proveniente de las separaciones en el rango de fecha anterior, o hasta que se agoten las 2 unidades promocionales. No válido para ventas con agentes inmobiliarios. Por «unidad promocional», se entiende un departamento disponible para esta promoción, cuyas tipologías y precios han sido publicitados previamente.
Los precios corresponden a:
• S/ 475,000 pertenece a la tipología X01 depto. 401.
• S/ 649,000 pertenece a la tipología X03 depto. 1003.
• S/ 739,000 pertenece a la tipología X05 depto. 1005

2. Promociones Disponibles: El cliente podrá elegir una de las siguientes promociones al momento de la separación del departamento. Cabe resaltar que ninguna de las promociones es acumulables.

– Pago Inicial: El cliente podrá realizar la separación de su unidad habitacional, que será el 3% del precio total del departamento.

– Refrigeradora de dos puertas: El cliente podrá optar por recibir una refrigeradora 2 puertas modelo “Side by Side RS52B3000M9/PE 490L Gris Metal”

– Bono de Descuento: Un bono de hasta S/ 20,000, no reflejado en el precio de venta, que no es acumulable con otras ofertas o promociones.

3. Selección y Entrega de Premios: Los clientes seleccionarán el premio deseado al realizar la separación. La entrega de la refrigeradora se efectuará una vez se complete la firma de la minuta de compra-venta dentro de los siguientes 15 días calendarios a la separación. El incumplimiento de la firma en este plazo resultará en la pérdida del derecho al premio seleccionado.

4. Sustitución de Premios: Nos reservamos el derecho a sustituir los premios por otros de igual o mayor valor en caso de agotamiento de stock o indisponibilidad. Cualquier sustitución será comunicada al cliente, ofreciéndose alternativas equivalentes, incluyendo la opción de una tarjeta regalo por el valor del premio no disponible. El valor de la GIFTCARD será por un monto de S/ 2500.

5. Logística y Coordinación de Entrega: Natturale asumirá la responsabilidad de la gestión de la compra y entrega de los premios, coordinándose con los clientes en un plazo no mayor a 30 días calendarios tras la firma de la minuta. El cliente deberá de acercarse a la caseta de ventas del proyecto para el recojo de su premio y firma de la constancia del mismo.

6. Gastos Adicionales: La inmobiliaria no asume gastos adicionales relacionados con el premio, como transporte o instalación, serán responsabilidad exclusiva del cliente.

7. Participación en la Promoción: No hay restricciones de participación; todos los clientes que cumplan con los requisitos pueden participar. La aceptación del premio incluirá la autorización para el uso de imágenes o grabaciones para fines publicitarios, respetando siempre los derechos de privacidad de los clientes.

8. Resolución de Disputas: En caso de surgir algún conflicto relacionado con la promoción, se pondrán a disposición del cliente mecanismos de resolución de disputas amistosas. En última instancia, cualquier procedimiento legal se regirá por la jurisdicción competente y conforme a las leyes peruanas.