Ver todos los proyectos

Libro de reclamaciones

  • Natturale S.A.C
  • lunes , 20 de mayo de 2024
  • R.U.C. 20555306882

    01. Datos del consumidor






    02. Datos del producto o servicio

    03. Detalle del reclamo

    Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios

    Queja Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.

    Validación de seguridad

    La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. Se declara que el tratamiento de sus datos personales en este portal tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme las disposiciones legales sobre la materia, los mismos que serán almacenados en nuestro Banco de Datos Personales de Clientes, por el tiempo necesario para atenderlos.
    Para el ejercicio de sus derechos puede presentar su solicitud al correo electrónico: atencionalcliente@natturale.pe con el asunto: Libro de Reclamaciones y número de registro.
    El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario.

    Tu reclamo ha sido enviado correctamente

    La respuesta sera enviada a su correo electrónico registrado. Aquí debajo te compartiremos el código generado para tu reclamo o queja: